¿Qué es importante saber para construir una alberca en tu casa?

Tener una casa con alberca puede ser el sueño de muchos de nosotros. Llegar una tarde de verano y poder tomar un refrescante chapuzón o despertarte por las mañanas y sumergirte un rato para despertar y mantenerte en forma. Por lo general y sin importar cuál sea el propósito que tengas para tu alberca, la verdad es que con sólo pensarla nos vienen muchas dudas de qué tenemos que hacer y cómo planearla. Es por eso que Burgos Realty Group con la asesoría de nuestros arquitectos te dejamos algunos consejos.

03/10/2019
LEER

21 Lotes de Terreno en la Cima

La Cima es un Lugar paradisíaco. Seguridad, plusvalía, y buen negocio: Todo en un solo click. Aquí puedes conocer La Cima, ver todo lo que está en venta, incluyendo terrenos y casas... Ven y explora. Hay Varios Videos que te permitirán conocer La Cima en toda su magnitud.

28/06/2017
LEER

Atención Inversionistas. Hotel en Venta.

POR QUÉ INVERTIR EN ESTE HOTEL: - Inversión rápidamente recuperable. - Entre lo natural pareciera que tus clientes estarán en un paraíso terrenal. - Confort y Excelente clima todo el año. - Está construido entre vegetación madura. - Agua propia y Agua suministrada por Municipio. - Permisos en regla. - Posibilidad de ampliación. - Máxima ocupación en fines de semanas.

19/03/2019
LEER

CASAS DE VERANO EN BACALAR.

CASA DE VERANO 1 •La casa de tus sueños en el paraíso de la Riviera Maya al alcance de tus manos, nunca había podido ser más fácil y accesible. •Tonos claros en blanco remarcados por el contraste que brindan los materiales con la madera el vidrio y la piedra maya. •La luz natural juega un papel importante. •Esta maravillosa casa cuenta con tres amplias recamaras las cuales se encuentran bien distribuidas, sala comedor con ventanal/acceso directo al jardín y la alberca.

31/07/2019
LEER

Consejos para una buena foto en un anuncio inmobiliario.

Una buena foto en un anuncio inmobiliario, por sí sola no vende, pero conseguirá atraer la atención y levantar el interés ante posibles compradores mucho más que muchas fotos que dejan mucho que desear. Es importante seguir alguno de estos consejos para tomar unas buenas fotos y colocarla en la publicidad.

10/12/2017
LEER

Historial de Obra Lote 24 La Cima

En esta pagina podrá seguir el historial de esta Obra del lote 24 de la Cima construido por Master Homes. Terminamos semana #4 de trabajo.

16/05/2018
LEER
©2019 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co