777-1259672  |  777-1259672

Venta de terreno en La Cima Lote 54. $1,789,907.68

Código: 220705
Precio de venta

$1,789,908

Pesos Mexicanos
CONTACTE AL AGENTE:

Nombre: Ángel Cortés

Teléfono Móvil: 7771039551

Email: corinto.burgos@gmail.com


Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Morelos
  • Ciudad: Temixco
  • Zona: Burgos Bugambilias
  • Código: 220705
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 481.30 m²
  • Área Privada: 360 m2
  • Recámaras: 0
  • Tipo de inmueble: Lote
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: $2,000

Descripción Adicional

EL LOTE 54  de LA CIMA está ubicado en el fraccionamiento más exclusivo dentro de Burgos Bugambilias, la colonia residencial más importante del municipio de Temixco. Hoy día la zona que más ha crecido en plusvalía al Sur de Cuernavaca.

 

La Cima cuenta con 67 lotes distribuidos en dos secciones.  A cada lote se le suman 121.3 m2 de indivisos, que comparten en un área común exclusiva compuesta de Casa Club con Alberca, skybar, cancha de tenis, cancha de Padle tenis, y extensas áreas de jardín. Un ambiente de naturaleza con jardines, terrazas y vegetación de la región.

A pesar de ser un área condominal, como la superficie de los lotes lo permite, usted puede construir su propia alberca en su casa y esto le da mucha privacidad.

La Casa Club, cuenta con un área de eventos integrada a la alberca. Dos barras facilitan la comodidad y el confort de sus eventos. En la planta alta se encuentra una amplia terraza (sky bar) y un área de Gimnasio totalmente equipado y al cual tienen derecho solamente las 67 familias que compren en La Cima.

La alberca cuenta con un área de asoleadero, desde donde cómodamente podrá disfrutar de una excelente vista.

Tiene un Jacuzzi de 24 personas, y un canal de nado para que los niños puedan disfrutar de una excelente faena.

Sin dudas, La Cima es el lugar donde usted solo tendrá que preocuparse por pasarla bien en compañía de toda su familia.

Además que habrá hecho un excelente negocio porque su plusvalía crecerá tan rápido que usted se sorprenderá.

 

Superficie privativa de terreno: 360 m2

Superficie de indiviso: 121.3 m2

Superficie Total: 481.30 m2

Vivir en LA CIMA, no tiene precio. Su tranquilidad y seguridad harán que puedas ejercitarte en las mañanas, porque es que en la Cima, además de la extensión privativa que tienes en tu lote, en tu escritura aparecerá sumada el área de 121,3 m2 que forman los más de 6000 m2 de área común en la cual se levanta una casa Club que posee:

  • Amplias extensiones de jardín,
  • una alberca con un canal de nado,
  • una sala para tus eventos de más de 400 m2 de construcción,
  • un gimnasio totalmente equipado con aparatos de alta calidad,
  • una sala para yoga
  • y una enorme terraza desde donde tendrás una vista indescriptible.
  • Una cancha de tenis y una de padle.
  • Además en tu lote cuando construyas tu casa, tendrás espacio para hacerte una alberca propia.

Y es que comprar en La Cima, al sur de Cuernavaca, tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de las grandes ciudades tiene. Cercanía a numerosos comercios (Walmart, Central de Abastos). La opción de educar a tus hijos en las mejores escuelas (Colegio Nuevo Continente, Tec Milenio, Tec de Monterrey, UVM y próximamente el colegio La Salle). La proximidad al club de tenis en Burgos y al Club de Brisas, de los cuales podrás hacerte socio si lo desearas y disfrutar de todos sus beneficios. (Independientemente que en la Cima dispondrás de su propia Casa Club). La proximidad de Hospitales como es el nuevo hospital de seguro social en el municipio de Zapata (a menos de 10 min).

LA CIMA está dentro del fraccionamiento Burgos Bugambilias, el cual posee una única entrada con acceso controlado y al llegar a Corinto Residencial, habrá un motivo de entrada con vigilancia y circuito cerrado de cámaras internas, que hacen que sea una zona extremadamente segura. Doble seguridad los 365 días del año.

 

CORINTO RESIDENCIAL.

Como ya habíamos dicho La Cima está dentro de Corinto Residencial, un fraccionamiento totalmente bardado, con una extensión de 115,000 metros cuadrados, con 2 Casas Clubs, (una exclusiva para los que compren en La Cima), circuito cerrado de cámaras de seguridad y un excelente reglamento de convivencia que harán que tu propiedad adquiera mucho más valor.

​​POR ULTIMO QUEREMOS DESTACAR, QUE ESTE LOTE DE TERRENO EN VENTA, UBICADO AL SUR DE CUERNAVACA por sus cualidades, por su ubicación, y por su precio, es una verdadera oportunidad.

Lo que usted podría comprar, si decidiera comprar un terreno en LA CDMX o en otras Zonas de Cuernavaca (Dígase Vista hermosa por citar un ejemplo) DE SEGURO sería de dos a tres veces más caro. Si no es que más.

Fíjese en el precio y llámenos aunque solo sea para corroborar que todo lo hemos dicho es cierto. Será una visita sin compromiso. La verdad es que nos gusta mostrar LA CIMA a nuestros clientes, pues siempre que vienen a conocer, salen sublimados, y porque sabemos este lote en venta, va a durar muy poco tiempo en el mercado. Estamos seguro que después de verlo, lo pensará dos veces para rechazar una oferta como esta. 

 

FORMAS DE PAGO

Si compra de contado le hacemos 5% descuento sobre este precio de lista.

 

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los precios y/o gastos expresados corresponden a la última información recabada y deberan ser confirmados. Las Fotografias no son vinculantes ni contractuales. 

Video

Mapa

Street View


Puntos de interés

Tienda de comestibles Distancia
Depósito Capiri 4,8 km / 14 min
Escuelas Distancia
Escuela Secundaria Juan N Alvarez 5,6 km / 17 min
Cecyte Morelos Emiliano Zapata 5,6 km / 17 min
instituto de estudios superiores para la paz y el desarrollo 6,0 km / 18 min
Universidades Distancia
Universidad Tecnológica Emiliano Zapata UTEZ 5,9 km / 18 min
Restaurantes Distancia
Rodeo Cruzeli's Pizza 5,7 km / 17 min
Jardin Paraiso Nayan 7,9 km / 17 min
El Muelle 8,5 km / 17 min


Contacte al agente


Nombre: Ángel Cortés

Teléfono Móvil: 7771039551


©2019 casasyterrenosencuernavaca.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co