Residencia de Lujo en Lomas de Cocoyoc.

Amplia y luminosa residencia en Lomas de Cocoyoc de 572 m² construcción en 688 m2 de terreno. Una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas del fraccionamiento y con una impresionante vista desde todas las terrazas con que cuenta la propiedad. Para más información llamar a Carlos al 777-1259672 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Zona: Lomas de Cocoyoc

Negocio: Vender

Tipo: Casa

Área útil: 572 m2

Área terreno: 688 m2

Recámaras: 5 (Todas con Baño)

Baños: 7 1/2

Cocina equipada y área de alacenas, comedor con vista al paisaje y a la alberca, sala de TV, terrazas con vista, Internet Fibra Óptica, Cuarto de Lavado totalmente equipado, Cuarto de Servicio con baño

Estacionamiento: 4

Niveles: 2

Año de construcción: 2010

Aire Acondicionado: Cada una de las  recámaras tiene ventilador y aire acondicionado.

LA ZONA DE LOMAS DE COCOYOC.

Esta residencia en venta está estratégicamente ubicada en una de las zonas más exclusivas del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc.

Y es que esta propiedad tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de CDMX le gustaría tener para vacacionar.

  • La proximidad al Club de Golf y Tenis del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc y la cercanía a numerosos Centros Comerciales, Restaurantes, Cines y Parques Recreativos.
  • La opción de vivir en el estado de Morelos, alejado del smog de la gran ciudad, dará a usted y a su familia una gran calidad de vida en un clima verdaderamente paradisiaco.
  • La opción de vivir en un fraccionamiento muy seguro y cuidado.

Esta exclusiva residencia en Lomas de Cocoyoc consta de 2 niveles. Una planta a nivel de calle y la otra planta a un nivel más bajo y que sorprenden al visitante por los espacios tan cómodos y particulares que tiene la casa.


FACHADA PRINCIPAL

FACHADA POSTERIOR
FACHADA POSTERIOR

Tiene 5 recámaras en total, todas con baños, que incluyen 2 Master Suite que cuentan con vestidor, baño completo y terraza privada con vista.

La residencia posee otras dos terrazas, que están integradas al área común de la casa y de la alberca con amplios espacios, finos acabados y un jardín posterior desde el que tendrá una vista fabulosa a los volcanes; Popocatépetl e  Iztaccihuatl. 


TERRAZA INTERIOR INTEGRADA A LA ALBERCA (5 X 13 M)

LA COCINA

La amplia cocina de aproximadamente 30 m² es de diseño, bien iluminada y cuenta con una amplia alacena para  delicia de quién quiere disfrutar de las artes culinarias. Está totalmente amueblada con electrodomésticos como refrigeradores, cocina, horno, lavaplatos, extractores de humos y olores y todas las comodidades que requiere. Incluso una meseta que sirve de desayunador.

COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA.

LA TERRAZA:

Para pasar tiempo en familia, esta residencia cuenta con una amplia terraza interior de más de 60 m2 de superficie en el ala derecha de la casa. La terraza está integrada a la alberca y ambas están completamente techadas, con amplios domos que dejan pasar la luz natural y que permiten hacer uso de la alberca a cualquier hora y época del año, además de que conserva la temperatura y la limpieza del agua así como el considerable ahorro de productos que implica para la misma. La alberca cuenta con una gran cortina de policarbonato transparente que permite abrir o cerrar a voluntad toda el área de la misma. Tiene un área de estancia con finos muebles, baño completo y bar equipado.

VISTA DE LA TERRAZA INTERIOR

ÁREA DE BAR

VISTA DESDE LA TERRAZA A LA ALBERCA.


DOS TERRAZAS POSTERIORES EN CADA UNA DE LAS MASTER SUITE DE LA RESIDENCIA.


ALBERCA

Esta residencia en venta pose una alberca muy amplia de 10 x 5 m que está justamente en el medio de la U que forma todo el conjunto construido, es un concepto arquitectónico que celebra los diseños de los patios andaluces con una iluminación vanguardista que permite al inquilino encontrar el tono de luz más acorde a sus gustos o estado de ánimo. El jacuzzi está integrado a un nivel un poco más alto dando una vista privilegiada a todo el conjunto. Toda esta área posee doble altura con un diseño inigualable que permite que desde cualquier parte de la casa haya vista a este lugar de esparcimiento.


JACUZZI Y ALBERCA.

FABULOSO DISEÑO DE JARDINES

AL FONDO TIENE UNA PUERTA CORREDIZA QUE PERMITE AISLAR DEL MEDIO AL AREA DE ALBERCA


 

Tiene un ingenioso sistema de ventilación natural que permite que el calor de agua de la alberca sea liberado de forma natural manteniendo en esta zona una temperatura agradable en todas las épocas del año.

Posee además un diseño de jardines interiores en las paredes laterales que contrastan armónicamente desde el punto de vista visual, haciendo del lugar en verdadero espacio recreativo. Al fondo de la casa el patio guarda una altura de 5 m del terreno posterior permitiendo una vista sin obstrucciones al rio que corre al fondo y el marco inigualable de los volcanes.

En fin, una casa para vivirla y disfrutarla, única por su estilo y elementos constructivos, especial por su ubicación y vista privilegiada y que ofrece total privacidad y aislamiento a quien la habita, una verdadera joya arquitectónica que le hará disfrutar la vida como nunca imaginó.

RECAMARAS Y BAÑOS.

La residencia cuenta con dos master Suite en cada uno de los extremos de la U que forma el conjunto arquitectonico. Cada máster tiene mas de 60 m2 de superficie, incluyendo baño, vastidor o closet y terraza. Las dos tienen un mecanismo de cortinas corredizas de aluminio que la islan del ruido y de la luz. 

Los acabado son excelentes. 

VISTA DE UNA DE LAS DOS MASTER SUITE.



AREA DE LAVABOS
 

FOTOS DEL RESTO DE LA PROPIEDAD.


AREA DE COMEDOR Y TERRAZA INTERIOR.

PASILLOS INTERIORES. 

ACCESO AL NIVEL -1

VISTA DESDE EL BALCON INTERIOR DEL NIVEL 1 A TODA  EL AREA DE ALBERCA Y TERREZAS

 

Estamos seguros que despues de ver toda esta propiedad, quedarás fascinado. Llamanos para hacer un cita. Aquí está la casa que siempre has soñado.

QUIERES SABER CUANTO CUESTA ESTA PROPIEDAD? ENTRA AQUÍ.

DESEAS DEJAR ALGÚN COMENTARIO A ESTE POST. ENTRA AQUÍ