Tel: 777-1259672

Móvil: 777-1259672

Casa en venta en Burgos Bugambilias

550 m2

4 RECáMARAS

3 GARAJE

Casa en venta en Burgos Bugambilias

Precio: $6,950,000 Pesos Mexicanos

Características detalladas

  • Cancha de futbol
  • Cancha de tenis
  • Circuito cerrado de tv
  • Club social
  • Estacionamiento
  • Garita de entrada

COMPARTIR:

Video

Información Adicional

CASA EN VENTA AL SUR DE CUERNAVACA, UBICADO EN EL LOTE 18 DE LA MANZANA III DE CORINTO RESIDENCIAL EN TERRENO DE 381 M2 Y 527M2 DE CONSTRUCCIÓN (incluyendo casa, terrazas, volados, alberca, jacuzzi y cisterna). 4 RECAMARAS, 5.5 BAÑOS, FAMILY ROOM. Y DOS TERRAZAS, UNA EN PLANTA BAJA Y OTRO PRIMER NIVEL. AMBAS DEL ANCHO DE LA CASA Y CON UNA VISTA INDESCRIPTIBLE.

PRECIO FINAL: $6,750,000.0

Esta residencia en venta al sur de Cuernavaca está ubicada en CORINTO RESIDENCIAL, el fraccionamiento más exclusivo dentro de Burgos Bugambilias, la colonia residencial más importante del municipio de Temixco. Hoy día la zona que más ha crecido en plusvalía al Sur de Cuernavaca. Por su cercanía al centro (15 min) de la Ciudad de Cuernavaca, tendrás todo a la mano sin necesidad de estar dentro del bullicio y el tráfico que hay ya dentro de la Ciudad.

Su tranquilidad y seguridad harán que puedas ejercitarte en las mañanas, saliendo a caminar por sus adoquinadas calles.

Para decidirte a comprar esta casa tienes que detenerte en alguna de las ventajas que se pondrían a tus pies.

Por ejemplo: RECAMARA EN PLANTA BAJA Tener una recámara en planta baja es muy importante. Te puede servir como recámara de visita o en caso de que vivan en la casa personas que por su edad ya no puedan o deban subir escaleras. 

ACABADOS DE LA COCINA Otra ventaja importante en esta propiedad son el material que están hechas las encimeras de la cocina, evitando así que se manchen o se rallen, con esto el tiempo de duración de tu cocina será mayor y gastarás menos en mantenimientos. Las encimeras están confeccionadas con marmol de carrara con vetas grises que le dan una vista fascinante.


 

Las terrazas de esta propiedad son amplias y podrás disfrutar de mucho tiempo en compañia de tu familia. Sin dudas hacen de esta casa en venta una ventaja a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de escoger entre varias opciones. 


Y DISFRUTANDO DE UNA VISTA COMO ESTA...


 

El hecho de tener estacionamiento techado parece simple y muchos no le dan la importancia que merece. Pero te has puesto a pensar ¿cómo se daña la pintura de un coche a la intemperie? En esta casa no te va a pasar. Tienes espacio para 3 autos bajo techo.


 

Corinto Residencial es un fraccionamiento que está totalmente bardeado con un sistema de cámaras integrales a lo largo de todo el perímetro del terreno. Te das cuenta que ventaja representa que tus hijos y tu familia en general viva en un lugar donde no tenga que preocuparse por su seguridad. Donde los niños corran y jueguen en las calles internas sin ningún tipo de peligro. Eso vale más que cualquier cosa. Estoy seguro que has valorado todo estos beneficios...

Solo te queda llamar y venir a conocer esta casa en venta. 

 

Mapa



Burgos Realty Group

Agente inmobiliario

CONTACTAR CON ASESOR

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad