Ficha Técnica Villa 18 Manzana III

Título: Villa 18 Manzana III. Corinto Residencial.

Subtítulo: Amplia y luminosa residencia en Corinto Residencial de 550 m² construcción en 385 m2 de terreno. Una ubicación privilegiada en una de las zonas más altas del fraccionamiento y con una impresionante vista desde las dos terrazas con que cuenta la propiedad. Para más información llamar a Carlos al 777-1259672 o a Federico al 55-50218001

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie de terreno: 385 m²  

Superficie de construcción: 550 m²

Dormitorios: 4 (2 con vista a terraza y con excelente vista panorámica)

Niveles: 2 plantas

Baños completos: 5 (cada recámara tiene su baño y 1 que da servicio al área de albercas y jacuzzi.

Medios Baños: 1

Terrazas: 2 de 30 m² aprox. c/u, y 1 terraza pequeña de 12 m2 aprox.

Garaje: Si (2 plazas)

Cocina: totalmente Equipada con encimeras de mármol de carrara, horno y estufa industrial.

Aire Acondicionado: Negociables en cada habitación sumados al precio de venta y sujeto a precios. (Están todas las conexiones hechas)

 

LA ZONA DE CORINTO RESIDENCIAL.

Esta residencia en venta está estratégicamente ubicada en la calle de Odeón, dentro del fraccionamiento Corinto Residencial en Burgos Bugambilias.

Y es que este propiedad tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de CDMX le gustaría tener, cercanía a numerosos comercios, la opción de educar a tu hijo en buenas escuelas privadas; la proximidad al Club de Tenis Burgos y al Club Coral en Brisas (aunque en este fraccionamiento hay una casa club que describiremos más adelante). La opción de vivir al Sur de Cuernavaca, alejado del smog de la gran ciudad, dará a usted y a su familia una gran calidad de vida en un clima verdaderamente paradisiaco.


 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA RESIDENCIA.

Esta exclusiva residencia en Corinto Residencial es de 2 niveles más un nivel de estacionamiento para 3 autos chicos o 2 grandes. Tiene 4 recámaras, todas con baños, y en la principal o master Suite cuenta con vestidor y baño completo con toda la preparación para ponerle vapor. Posee tres terrazas, dos al frente y una interior. Amplios espacios, finos acabados y un jardín de más de 200 m2. Tiene seguridad las 24 horas.




 

LA COCINA

La amplia cocina de aproximadamente 30 m² es de diseño, bien iluminada y cuenta con una amplia alacena de almacenamiento que es la delicia de la gran mayoría de las mujeres que disfrutan tener amplios espacios para disfrutar de las delicias de las artes culinarias. Está totalmente amueblada con electrodomésticos: extractor de humos y olores, horno, etc. Las encimeras son de mármol de carrara de color blanco con vetas grises.


 

LA TERRAZA:

Para pasar tiempo en familia, esta residencia cuenta con dos terrazas al frente. Una en el primer nivel y la otra en el segundo. Las dos poseen más de 30 m2 c/u con una vista indescriptible. Las terrazas son suficientemente amplias para colocar muebles de exteriores y disfrutar de una maravillosa estadía.  




 

RESTO DE LA RESIDENCIA

Posee además una alberca muy amplia con jacuzzi integrado y una fuente que si la conecta podrá disfrutar del armónico sonido sónico relajante del agua en movimiento.



 

ESTE RESIDENCIA ES ESPECIAL POR… … sus calidades, por su ubicación, por su diseño y por su precio este residencia es una verdadera oportunidad. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este hermosa, amplia y luminosa casa! Fíjese en el precio y llámenos aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita si compromiso. La verdad es que nos gusta mostrar mucho esta casa. Estamos seguros que después de verla se pensará dos veces el no adquirirla. Llame ahora a Carlos en el 777-1259672 o  a Federico al 55-50218001 o si lo prefiere puede enviar un email a burgosbr@gmail.com 

O llene nuestro formulario de contacto Aquí